La tarde de este lunes continuará con la temperatura agradable que prevalece en Piedras Negras después de la fuerte lluvia de este domingo, el pronóstico señala que las probabilidades que vuelva a llover que se mantengan durante los siguientes días con fuertes vientos que llegarán la región durante la semana.
Para martes y miércoles se espera que el termomómetro se mantenga entre los 28 y 30 grados, con 40 por ciento de probables lluvias y por la noche entre 18 y 20 grados.
Según destaca el Servicio Meteorológico Nacional, debido a que la masa de aire frío del frente frío Número 50 se extiende por el oriente del Golfo de México, se prevé que los próximos días lleguen vientos del norte con rachas de entre 40 y 60 kilómetros por hora.
Las posibilidades de lluvia aumentarán hasta un 70 por ciento el próximo jueves y debido a la presencia del viento, el pronóstico indica que la temperatura no será mayor a los 25 grados.
Para el viernes disminuirán las probabilidades de lluvia, sábado y domingo regresará el calorcito a la ciudad, con cielos totalmente soleado y sin que hasta el momento existan pr