Ante el pronunciamiento que hizo este miércoles la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, al afirmar que ningún legislador debe tener contratos con el gobierno, el diputado local, Antonio “Tony” Flores (PT) y la alcaldesa saliente de Múzquiz, Tania Flores (MORENA), dieron respuesta destacando su apoyo a la ideología de Sheinbaum y afirmando categóricamente que el diputado petista no tiene participación en ninguna empresa que tenga contratos con el Gobierno.
Esta misma tarde el diputado local del Partido del Trabajo emitió un comunicado en sus redes sociales donde aclaró que el Lamborghini es fruto de décadas de trabajo como empresario dentro del marco de la ley, subrayó además, que como servidor público ha actuado con transparencia y responsabilidad lo que ha generado ataques personales y familiares.
“No participo en ninguna empresa que tiene contratos con el sector público. Todos mis bienes, incluido el vehículo en cuestión, son fruto de ese esfuerzo empresarial (…), Lamentablemente, mi firmeza para denunciar la corrupción y los intereses de quienes han gobernado Coahuila por décadas ha generado ataques personales y familiares. Estoy consciente de que estos ataques tienen un origen político, y son parte de un intento de desacreditar el proyecto de la Cuarta Transformación”, expresó el diputado Antonio Flores.
En tanto, Tania Flores, alcaldesa saliente de MORENA en el municipio de Múzquiz puntualizó que tanto ella como su hermano Tony apoyan la ideología de la Presidenta de México y destacó que se mantendrán sumados al proyecto de Transformación y con apego a la ley.
“Compartimos y apoyamos la ideología de nuestra Presidenta y nuestro Movimiento de la cuarta transformación (…), habemos muchos empresarios sumados a este proyecto y así nos mantendremos. Siempre en total apego a nuestra ideología y lo que marca la ley”, mencionó.