El candidato a diputado local por Morena, Jacobo Rodríguez aseguró que Franco González, presidente honarario del DIF e hijo de la alcaldesa Norma Treviño si estuvo presente en la reunión donde se llevó a cabo la presunta compra de votos, pues subrayó que lo conoce desde niño y la voz que se escucha corresponde a ese funcionario municipal.
«En cuanto al hijo de la alcaldesa en el video se escucha la voz de él, conozco a Franco desde niño y les puedo garantizar que si es su voz, pero bueno, no sale su cara, ojalá no sea tan cobarde como para negar que era él quien estaba en esa reunión», afirmó en entrevista con los medios locales el candidato morenista.
Calificó como una vergüenza que un funcionario que recién inició su carrera política se haya prestado a presuntos actos de corrupción.
En solicitud de entrevista realizada por este portal al hijo de la presidenta Norma Treviño, este rechazó tajantemente que la voz del video viralizado en redes sociales corresponda a la suya y refirió que exista un contenido ilegal en dicha grabación.