A través de sus redes sociales, el candidato a diputado local por UDC-Partido Verde, Ángel Garza, condenó que en Piedras Negras solo se disponga de una ambulancia para las emergencias de toda la población, ante la falta de equipo básico para los bomberos de esta ciudad además del cobro que se hace cada año en el pago de impuestos vehiculares por concepto de Cruz Roja.
«Es una pena que actualmente solo tengamos una unidad, una ambulancia para brindarle servicio a todo Piedras Negras», destacó Angelito Garza.
El candidato a diputado local cuestionó que destino se da al porcentaje que cada año se cobra a los contribuyentes por concepto de ayuda para Cruz Roja.
«Todos los años, a través del Gobierno del Estado, cuando renovamos las placas nos cobran un porcentaje, ¿Dónde está ese dinero, por qué Cruz Roja no tiene más ambulancias, más personal, qué se está haciendo con todo eso?», subrayó.
‘Y es que mientras los Bomberos de Piedras Negras se han quedado solamente con una ambulancia de más de diez años de antigüedad, al quedar sin mantenimiento el resto de vehículos, la Cruz Roja tiene poca claridad en su administración local.
Ante esto, Angelito Garza quien se ha desempeñado como rescatista, aseguró que de llegar al Congreso exigirá transparencia en estos recursos lleguen a manos de la Cruz Roja a fin que cuenten con el equipo necesario para brindar una mejor atención a la ciudadanía de Piedras Negras.