#Comida
Enclavado en la conocida colonia Central, el restaurante «El Antojo» que fue inaugurado a inicios de 2020, se ha ido posicionando entre los favoritos de los habitantes de Piedras Negras.
Bajo el concepto de «Comida de Barrio», el restaurante ofrece un variado menú de comida mexicana, que van desde el delicioso café para acompañar unos huevos al gusto o los populares «De a caballo», entre los más gustados por los comensales, hasta unos tacos caseros, todo con un sazón inigualable; de acuerdo a lo que atestiguan sus comensales.
«Una grata experiencia gastronómica, nos traen un poco de la cocina tradicional mexicana esta frontera!», mencionó Charly Rey, acerca de su experiencia al visitar el restaurante.
Por su parte, Jimena Chávez dijo: «Fuí por primera vez y la comida está muy rica. Los precios accesibles. Definitivamente se queda en mi lista de sitios de comida para próximas visitas».
«El Antojo» se distingue por la atención de su personal, instalaciones agradables y una decoración festiva, además de amplio estacionamiento, sin pasar por alto que es inversión de un nigropetense que apostó para ofrecer su clientela una experiencia comparable a los restaurantes típicos del interior del país.