El amanecer de hoy martes tomó por sorpresa a los habitantes de 12 colonias de Piedras Negras tras percatarse que no hay suministro de agua, anuncio que SIMAS Piedras Negras realizó hace apenas algunas horas.
La paramunicipal anticipó el domingo que la suspensión del líquido en las colonias: La Retama, Argentinas, Año Dos Mil y su Ampliación; Valle de las Flores; Villarreal, Fracc. San Francisco; Acoros 1, 2 y Progresivo; Alamillos y Jacarandas, debido a la reparación de una gran fuga en Bordo Norte y Bordo las Argentinas.
Sin embargo, fue hasta la madrugada de este martes cuando se hizo efectiva la suspensión de suministro de líquido sin que hasta ahora SIMAS haya previsto una hora para restablecer nuevamente el servicio.
La ciudadanía externó su molestia contra la dependencia municipal por no haber avisado anticipadamente la suspensión del agua en trece colonias de la ciudad.
«Pero no avisaron con tiempo y no nos preparamos,avisan horas después de que ya no hay agua», mencionó el usuario de Facebook Boston Jordan.
«Pues no que ayer quien los entiende!», opinó en redes sociales Daniela Carranza.