Ciudadanos de Piedras Negras se han unido para denunciar de presunto fraude a un tramitador de visas y residencias estadounidenses, por lo que han formado un grupo de redes sociales convocando a otras personas que también hayan sido estafadas.
«Estafados por Armando Alejandro Jiménez Flores», lleva por nombre el grupo de Facebook donde aparecen numerosos testimonios de gente que asegura haber sido estafada por el tramitador.
Por medio de fotografías, testimonios y capturas de conversaciones las personas presuntamente defraudadas comparten sus casos, invitando a que más afectados se sumen al grupo.
«A mí me estafó el señor Armando con trámite de visas para mi familia fueron cerca de $40,000 porque según el requería pagar por unas cartas ya 1 año de esto y no me dió solución alguna», se lee en comentario anónimo de la página de denuncias.
«No tengas vergüenza de contarnos tu caso, vergüenza debería tener él por miserable pero no creo que la conozca», expresó Janeth y Nicolás RV.
«Nosotros pagamos como 3 mil dólares y nada hasta ahorita tengo problemas en arreglar a mi esposo por la culpa de él», señaló Gaby Escobedo.
Además de las publicaciones que aparecen en redes sociales con el fin de denunciar al tramitador y advertir a quienes soliciten sus servicios, los defraudados expresaron en sus comentarios el deseo de contratar un abogado para que los represente y así entablar una demanda.