Luego de los apagones de CFE en Piedras Negras registrados los últimos días ante la alta demanda derivada del extremo calor que enfrenta esta región, ciudadanos de diferentes sectores aseguraron que las constantes fallas en la energía eléctrica han causado la pérdida de sus aparatos electrodomésticos.
Fue a través de redes sociales donde los nigropetenses denunciaron que ante la intermitencia en la luz aparatos como refrigeradores y aires acondicionados han resultado seriamente afectados.
“Es un horror mi único aire ya se descompuso ahora estamos con el aire de pedestal y estamos muriendo de calor y nadie se hace responsable de nuestros aparatos ahora tengo miedo que mi refrigerador también se dañe uno con sacrificio compra sus cosas”, expresó Lupita Flores.
Esto, después que a partir del pasado martes 20 de agosto Piedras Negras ha sido considerada por el Servicio Metereológico Nacional por 4 días consecutivos como la ciudad más caliente de México al registrar ayer jueves una temperatura de 45.8 grados centígrados pero con sensación de calor por arriba de los 47 grados.