Ante la molestia que provoca el exceso de ruido en las colonias de Piedras Negras, los ciudadanos denunciaron la falta de respuesta al levantar el reporte al número de teléfono proporcionado por autoridades del Municipio.
Los vecinos de colonias como Acoros, Valle de las Flores, Villarreal, Años Dos Mil, expresaron en redes sociales la molestia que provocan la música con muy alto volumen de algunos vecinos y el continuo paso de todo tipo de propagandas a cualquier hora del día, subrayando que en ocasiones hay vendedores en las calles por la madrugada.
«Algún número donde se pueda hacer un reporte?, el panadero con el pan se pasa, ya es super tarde para que ande vendiendo!, expresó en su comentario Karo Méndez.
«Ya parece feria con los del agua, las tortillas, el panadero los de las fábricas, el fierro viejo, etc., y nada que caen los inspectores», mencionó Ángel De la Rosa.
Señalaron que los fines de semana algunas personas ponen bocinas a excesivo volumen e invariablemente resulta inútil que se hagan los reportes a los inspectores municipales, ya sea porque no acuden al llamado o porque el vecino ruidoso hace caso omiso.