Un cierre masivo de calles en Piedras Negras provocó caos vehicular esta mañana y retrasos en el recorrido de una gran cantidad de ciudadanos a sus centros de trabajo, debido a la organización e la Carrera Rally Coahuila, cuya difusión sobre rutas alternas por parte de autoridades locales resultó insuficiente.
Desde el acceso a la rotonda de Callejón «Las Tinajas» hasta llegar a la Presidencia Municipal fue negado el acceso a los conductores que en su mayoría, a temprana hora circulan a su trabajo. Automovilistas reportaron a elementos de Seguridad Pública que se encontraban a pie a la altura del acceso a «Canteras», antes de las 6 a.m. que estuvieron desviando el tráfico
El caos generado por el cierre de calles provocó enojo entre los nigropetenses que se vieron en la necesidad de buscar calles alternas para llegar a su destino.
La falta de señalamientos previos indicando calles cerradas, puso en evidencia la falta de organización por parte de Tránsito municipal, pues los conductores se daban cuentas que las calles estaban cerradas hasta encontrarse justo en el lugar.