La Comisión Federal de Electricidad informó en su sitio web que por medio de su subsidiaria CFE Telecomunicaciones, ofrecerá Internet para Todos, que consta en servicio de internet y telefonía móvil en los 32 estados del país.
La parastatal informó que se trata de una red de banda ancha móvil con tecnología 4.5G con planes de datos móviles y telefonía sin plazos forzosos.
En primera instancia, estarán disponibles 12 paquetes con un costo desde 30 hasta 300 pesos por mes. El de 30 pesos será hasta de 4GB de velocidad, 250 minutos en llamadas y 125 mensajes SMS, con una vigencia de 3 días.
El servicio por 30 días, oferta 40 GB de velocidad de internet con hotspot, 1,500 minutos y 1,000 SMS.
También dará servicios semestrales que van de 400 pesos mensuales hasta 1,400 pesos y paquetes anuales desde 700 pesos mensuales con paquetes de datos móviles que van de los 5 GB hasta los 40 GB.
“Nuestra red cubre la necesidad de conectividad a nivel nacional, reduciendo la brecha digital entre las comunidades desconectadas y llevando comunicaciones de calidad a cada rincón del país”, publicó en su anuncio.
La CFE también informa que para contratar los servicios de interner contará con 47 puntos de venta en 13 estados del país a través de las sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm) en: Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, Nayarit, Durango, Coahuila Y Chihuahua.