Un caos vial, en la mayor parte de la ciudad fue lo que generó la falta de logísitica en el desfile navideño organizado por la Presidencia Municipal de Piedras Negras este viernes, al realizarse en día hábil y justo en horario de salida de los trabajos.
La parada de carros alegóricos se dispuso para que iniciara desde el sector Villas del Carmen, a las 5:30 p.m.; desde horas antes se pudo observar la llegada de los participantes al desfile, lo que implicó dificultades para los automovilistas que transitaban a esa hora.
El transporte público también se vio impedido para circular durante el horario de entrada y salida de las diferentes empresas en la ciudad.
Algunos testimonios señalaron también molestia con el cierre total del Puente Internacional , ya que el tráfico se concentró en el Puente Dos de ambos lados de la frontera durante varias horas.
Lo mismo ocurrió el pasado 20 de noviembre, cuando el Municipio decidió posponer el desfile a un día hábil provocando una congestión vehicular que generó la molestia de los conductores de vehículos y personas que buscaban llegar a su destino en un día de trabajo.