Saúl «Canelo» Álvarez decidió dejar atrás la polémica y disculparse por las amenazas contra el jugador argentino, Lionel Messi a través de mensaje posteado en sus redes sociales.
«Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí», reconoció el boxeador mexicano.
Esto, después que al término del juego de México contra Argentina el sábado pasado, se filtró un video donde se observa a a la estrella del fútbol argentino pateando presuntamente una camiseta de la Selección Mexicana tras ganarle en el Mundial de Qatar.
El «Canelo» consideró esta acción como «insulto al país», según posteó en su cuenta de Twitter, lanzando una serie de mensajes contra Messi y otros jugadores argentinos, entre ellos Sergio «Kun» Agüero.
El mensaje de Saúl Álvarez amenazando a Messi generó múltiples reacciones de sus seguidores, desatando la polémica, mismo que fue eliminado por Twitter por violar las normas al considerarlo agresivo y violento.
«Que le pida a Dios que no me lo encuentre», fue uno de los mensajes posteados por el boxeador.
En su disculpa, «Canelo» no dejó pasar la oportunidad para desear éxito a las selecciones de México y Argentina, de cara a la fase definitoria de grupos en el Mundial de Qatar