La joven, Adriana Marisol Castillo Montano de 27 años, residente de la colonia Año 2000 de Piedras Negras fue reportada como desaparecida ayer por su familiares después que desde el pasado jueves 13 de Febrero desconocen su paradero.
Su madre, Juanita Marisol Montano, relató a los medios locales que la mañana del jueves su hija le pidió dinero para acudir a una entrevista de trabajo y salió por su propio pie de su domicilio pero en el transcurso de ese día dejó de contestar el teléfono.
Agregó que al día siguiente insistió en marcarle a su hija pero el teléfono enviaba directo al buzón por lo que decidió levantar el reporte ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.
«Hija, regresa por favor, no pasa nada, estamos desesperados. Sabes que te amamos, que te esperan tus hijos, tus hermanos, tu papá (…), toda la familia te busca. Si alguien sabe de mi hija, háganme el favor de comunicarse con nosotros, sus hijos la necesitan», expresó la madre de Adriana Marisol.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, Adriana Marisol Castillo Montano fue vista por última vez en esta ciudad vistiendo un pantalón azul, suéter café y tenis color blanco.