En menos de 10 días, la ciudad de Nuevo Laredo se volvió a paralizar nuevamente esta mañana de miércoles al registrarse balaceras entre el Ejército y hombres armados que dejó como saldo 7 delicuentos fallecidos.
De acuerdo a lo que informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, el mayor enfrentamiento se registró en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, cerca del «Puente Corona», donde el Ejército abatió a 7 sicarios.
Poco antes de las 8 de la mañana, las autoridades aseguraron que la situación está controlada, pero pidieron a la población a tomar precauciones y mantenerse atentos para evitar incidentes, así como evitar salidas no indispensables.
Por su parte, la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó en sus redes sociales sobre los hechos que registrados en varios sectores de la ciudad.
Ayer por la tarde, se registro otro enfrentamiento en la misma carretera cuando sicarios enfrentaron a militares.
Usuarios de redes sociales alertaron desde anoche sobre detonaciones en diferentes puntos de Nuevo Laredo, los cuales aún se escuchaban la mañana de hoy, por lo cual se decidió suspender las clases en todos niveles.