El conocido reguetonero puertoriqueño, Bad Bunny aprovechó su estancia en Texas, donde ofreció su último concierto de la gira que realizó en Estados Unidos para reunirse con la niña sobreviviente de la masacre de Uvalde, Mayah Zamora, con quien se tomó una foto del recuerdo, le firmó camiseta e hizo una donación para ayudar a que la pequeña encuentre un nuevo hogar.
La Fundación que lleva el nombre del exbeisbolista puertoriqueño, Carlos Correa se unió con el Conejo Malo y su fundación, Good Bunny para encontrar a la familia de Mayah Zamora un nuevo hogar, ya que después de la tragedia la familia descubrió que vivían a poca distancia de la casa de Salvador Ramos, el autor de la masacre.
La pequeña estuvo internada durante dos meses en el Hospital Universitario de San Antonio, en donde tuvo que someterse a más de 20 cirugías por los múltiples impactos de bala que recibió en el cuerpo.
“Mayah ha sufrido dificultades inimaginables este año después de perder a muchos de sus amigos más cercanos y a dos queridas maestras durante la masacre de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. Ella también resultó críticamente herida. Mientras estuvo hospitalizada, continuó asombrando a los médicos con su resistencia y fuerza. Todos los médicos, desde su equipo de traumatología hasta los cirujanos plásticos, estaban asombrados con ella. Es un verdadero milagro que haya sobrevivido a todas sus heridas, que incluyeron una herida grave en el pecho”, dijo la fundación en su cuenta de Instagram.
La organización, que apoya a niños enfermos de cáncer y a familias que han sobrevivido a tragedias como la de Uvalde, publicó en Instagram una foto del encuentro en donde se puede ver a Maya, de 11 años, sonreír junto al cantante.
“Todo el amor que ella recibió de ti y de tu equipo hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia apreciarán. Estamos muy contentos de poder continuar nuestra iniciativa para apoyar a los supervivientes de Uvalde”, mencionó la Organización al tiempo que publicó la fotografía.