La mañana del pasado 25 de abril un padre de familia de nombre Brandon de León llevaba a sus dos pequeñas hijas a la escuela sobre el bulevar “Las Tinajas” cuando fue embestido por una retroexcavadora del Municipio que invadió carril dejando a esta familia lesionada y con pérdida total de su vehículo sin que hasta la fecha sea haya cumpliendo la reparación del daño pues la máquina carecía de seguro debido a su estado obsoleto.
«Han pasado ya casi dos meses de el accidente que mi pareja tuvo junto con mis hijas por culpa del descuido y mal estado de equipo del gobierno», así da inicio la denuncia pública de la señora, Yensi Mendoza, esposa del conductor afectado.
A través de sus redes sociales, está familia señaló que el Municipio ofreció reponer la pérdida total de su camioneta Jeep Compass, sin embargo solo se les entregó 43 mil pesos para que fuera reparada.
«Esto de verdad una burla , cuando ellos mismos enviaron a hacer la cotización de las piezas dañadas las cuales suman más de medio millón de pesos , de verdad que nosotros confiamos en la responsabilidad por parte del Gobierno pero ya vimos que no será así», expresó la señora Mendoza López.
En sus palabras, destacó que su familia se encuentra desesperada pues los gastos han aumentado debido a que tienen que pagar transporte para realizar sus tareas diarias.
«Simplemente estamos desesperados, ayúdenme de favor a compartir y a mencionar a la señora Norma Treviño, insisto, solo queremos que se nos devuelva lo que se nos quitó!», puntualizó.
Y es que no es la primera vez que un vehículo chatarra del Municipio protagoniza un accidente, pues el pasado mes de noviembre un trabajador de SIMAS atropelló a un vendedor ambulante en una camioneta de la paramunicipal sin contar con seguro, debido a su antigüedad.