Una dolorosa tragedia enluta a las familias de Piedras Negras y Ciudad Acuña tras el mortal accidente ocurrido ayer viernes por la tarde en la entrada de esta ciudad, sobre la Carretera 2, a la altura del Cereso.
Respetuosamente este portal hace mención de las víctimas la tarde de ayer:
La pareja formada por Antonio Méndez y su esposa Susana Nataly, ambos trabajadores en la Clínica 92 del IMSS en Acuña, eran papás de tres pequeños niños de 10, 8 años y un bebé de apenas 8 meses de edad.
«Me da tristeza estas noticias que personas tan buenas como tú partan de este mundo pero yo sé que mi padre Dios te recibirá de la mejor manera a ti y tu hermosa familia», aseguró su amigo Eloy Hernández, entre los inmuerables mensajes dolorosos por la pérdida de la familia acuñense.
A bordo del auto March iban los empleados del Oxxo: Zaira Susana Antely, la joven residía en Piedras Negras, en redes sociales aparece junto a su esposo con quien hacía poco había casado en segundas nupcias, en su perfil de Facebook aparecía sonriente con sus dos niñas, además de esposa y mamá y ser auditora del corporativo, se encontraba cursando una ingeniería en la Universidad Vizcaya de las Américas.
«3 meses íbamos a cumplir de casados», comentó en una carta publicada en Facebook la esposa de Alexis Nava, recientemente también había egresado de la carrera de ingeniería en el Tecnológico de Piedras Negras.
De Luis Rolando Escobedo, sus amigos lo describen en redes sociales como un joven amigable, dinámico y buen deportista.
«Eras una gran persona», expresó Esmeralda, prima de Jorge Eduardo Vargas, el joven que fuera auditor de Oxxo.
Familias destrozadas por el dolor, niños que se quedaron sin uno de sus padres, hombres y mujeres lamentando la pérdida de su pareja y una comunidad sensibilizada por la tragedia ha sido el resultado del trágico accidente ocurrido la tarde de ayer en Piedras Negras.