Luego que la Auditoría Superior del Estado exhibió que la nómina municipal de Piedras Negras se ha disparado hasta un 27 por ciento en el gobierno de Norma Treviño (PRI), el candidato de Morena a diputado local, Jacobo Rodríguez aseguró que la actual administración resultó peor que la de Claudio Bres, recordando el autopago millonario que el exalcalde realizaba a su propia radiodifusora.
«Esta administración municipal hace ver a Claudio Bres como un genio y eso que robó hasta que se hartó y estoy hablando del conflicto de interés de 39.6 millones de pesos que se autopagó en su administración», expresó Rodríguez González.
El candidato de Morena subrayó que de resultar electo como diputado local, revisará desde el Congreso las cuentas públicas de la presente administración príista de Piedras Negras.
La semana la Auditoría Superior de Coahuila señaló a Piedras Negras como uno de los ayuntamientos con mayor incremento en gasto de nómina de hasta un 27 por ciento respecto al año anterior justo en pleno año electoral.
El dispendio del erario de Piedras Negras ha sido cuestionado por la ciudadanía al no practicarse una política de ahorro, calificar como mínimas y de mala calidad las obras actuales y documentarse casos de uso de recursos públicos para la actual campaña.