La tienda OXXO ubicada en la avenida Lázaro Benavides y Río Lerma, de la colonia Nueva Americana en esta ciudad, fue asaltada violentamente la madrugada del domingo por dos sujetos que portaban armas de fuego logrando llevarse dos mil pesos en efectivo y mercancía con valor de mil 500 pesos.
La cajera de la tienda de conveniencia, de nombre, Linda Sarahí, señaló que las dos personas que traían armas de alto calibre y el rostro cubierto la obigaron a que abriera la caja registradora y les diera el dinero para posteriormente huir llevándose también cajetillas de cigarros.
Asimismo, ayer se reportaron dos robos a casa habitación en las colonias Valle de las Flores y Presidentes, de donde los ladrones sustrajeron una gran cantidad de pertenencias.
Ante la desbordada cantidad de robos que se produce en medio de la falta de vigilancia preventiva de la Policía de Piedras Negras, la ciudadanía hace uso de las redes sociales para alertar sobre los robos o presencia de personas que en actitud sospechosa merodean por las calles.