A menos de 10 días que fuera asaltada una boutique de la ciudad, este fin de semana se suscitó otro hurto a un negocio del mismo giro, esta vez en un local ubicado sobre bulevar Mar Muerto en la colonia Año Dos Mil, lográndose llevar una considerable cantidad de mercancía.
Lo anterior, fue compartido en redes sociales por la propietaria del negocio, quien indicó que el o los asaltantes rompieron los cristales y al parecer resultaron heridos debido a que en el piso se encontraban huellas de sangre.
«Me robaron ropa de hombre, mujer bolsas, calzado y un poco de ropa de niños pondré algunas fotos de la mercancía robada por si les llegan a ofrecer algunas de las cosas que me robaron. Me da coraje, me siento triste porque me esfuerzo para poder tener mi local surtido y para que venga personas sin que hacer a robarme mi mercancía la persona que me robó esta herida ya que quebró la ventana», expresó con impotencia Marlene García, dueña de la boutique.
La mujer indicó que hace 3 semanas un hombre identificado como Elías Alejandro Salomón le robó 2 esclavas de oro y hasta ahora no ha sido aprehendido por la policía porque se encuentra escondido.
«Ya puse una demanda a esta persona solo que no lo encuentran está escondido por favor avísenme si lo ven, doy recompensa por cual quiera de los 2 robos», mencionó.