En mayo de 2022, el mundo se estremeció con la terrible masacre ocurrida en el pequeño poblado de Uvalde, Texas, donde Salvador Ramos acribilló a 19 niños y sus dos maestras en la escuela primaria Robb, ahora es su madre quien fue arrestada bajo los cargos de violencia y amenazas de muerte.
De acuerdo a información del diario San Antonio Express News, Adriana Reyes fue detenida el pasado miércoles en Oklahoma por oficiales de la policía después que se recibiera una llamada de emergencia denunciando que la mujer amenazaba con matar a un hombre.
El hombre mencionó a los oficiales que le atemorizaba que Adriana Reyes pudiera matarlo mientras estuviera durmiendo, agregó que solicitaría una orden de restricción contra la mujer.
La madre del tirador de Uvalde fue arrestada y acusada de asalto y agresión, además de amenazas de muerte. Se informó que fue ingresada en la cárcel del condado de Oklahoma.
El primer día de este mes de enero, la policía visitó a Reyes luego de un problema doméstico, y fue entonces cuando le dijo a los oficiales por primera vez que era la mamá de Salvador Ramos.
Reyes ya había sido detenida en Uvalde en junio de 2022, por el delito de allanamiento de morada.