El presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció este jueves que en el tradicional sorteo de mañana 15 de septiembre de la Lotería Nacional se rifará en primer lugar una casa de descanso de los expresidentes en Cancún que tiene un valor de 197 millones de pesos.
“Aprovechar para convocar a todos, está rifando la Lotería Nacional la casa de descanso del presidente de antes o de los presidentes de antes, la casa oficial de Cancún y lo que se obtenga es para la construcción del hospital de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo, que es la zona maya, explicó AMLO en la conferencia «Mañanera».
El presidente López Obrador agregó que el segundo premio del sorteo que se llevará a cabo el 15 de septiembre de 2023 a las 5 de la tarde, será un palco en el Estadio Azteca y 354 millones de pesos en premios en efectivo y reintegros. El costo del cachito es de 500 pesos.
El presidente recalcó que quienes adquieran su boleto, además de tener la posibilidad de ganar, pueden contribuir a la construcción del hospital.
“Se compra el número el billetito, se pueden sacar la casa y además se coopera, se ayuda porque es una labor social importante”, destacó.