Ante la congestión vehicular que registran los puentes internacionales como sucede en épocas decembrinas, las autoridades de Eagle Pass recomendaron a los paisanos que conduzcan por el Loop 480 para posteriormente cruzar a Piedras Negras por el Puente Internacional Dos.
El Departamento de Policía de Eagle Pass dio a conocer este viernes que la calle Garrison que lleva al Puente Uno registra un gran congestionamiento con filas de autos hasta de dos kilómetros y largos tiempos de espera.
Mientras que los vehículos que viajen a México por la carretera 57 están siendo desviados por el Loop 480 debido a que dicha ruta es la más conveniente para vehículos con remolque o sobrecarga.
«Paisanos que están llegando a Eagle Pass, la entrada al puente Dos es por el Loop 480 desde la 57 en los semáforos, NO HAY OTRA ENTRADA PARA EL PUENTE DOS más que esta desde el Loop 480, procuren tomarla desde la 57 por que si llegan por otra calle los van a regresar y por el Uno solamente por la calle Garrison desde HEB, el Uno está muy lento», indicó un conductor que esperaba esta mañana para cruzar a Piedras Negras.
El cruce de Piedras Negras a Eagle Pass también está resultando una odisea pues en redes sociales algunos automovilistas reportaron tiempo de espera hasta de 3 horas por ambos puentes internacionales.