Las kilómetricas filas en el Puente Dos de hasta de 15 horas de demoras para cruzar desde Piedras Negras a Eagle Pass ha provocado que muchos automovilistas opten este miércoles por conducir hasta el puente de Colombia, Nuevo León para cruzar a Texas.
A través de redes sociales, los ciudadanos señalaron que el viaje durante hora y media por la carretera Ribereña es bastante seguro y el Puente se encuentra vacío por lo que cruzan inmediatamente.
«Me arriesgué sola con mi niños, el camino esta vigilado, todo bien. Salí de piedras a las 11 a.m. y estoy ya en El 35 rumbo a San Antonio», mencionó Esmeralda Ruiz en página de Facebook.
El Puente Internacional Dos es la única vía para el cruce vehicular de Piedras Negras a Eagle Pass y a partir del pasado lunes solo tiene una caseta abierta, por lo cual se encuentra saturado provocando filas de hasta seis kilómetros para cruzar y de 12 a 14 horas de espera, el bulevar Venustiano Carranza está totalmente congestionado por el tránsito de carga y autos.