El diputado local de MORENA, Antonio Attolini Murra, recorrió el pasado fin de semana colonias y ejidos convergentes a Torreón encabezando brigadas de fumigación ante el alarmante aumento de dengue en Torreón, donde actualmente se registran 427 casos.
Attolini Murra señaló que luego de las recientes lluvias en la Región Laguna y debido a la falta de inversión en drenaje pluvial de la administración del priísta, Román Cepeda el agua se quedó estancada generando la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
“Mientras el alcalde esta descansando en su casa (ni ayer ni hoy tuvo agenda de trabajo), un grupo de entusiastas y yo fuimos a fumigar a las colonias Santiago Ramírez, el ejido Anna y a Las Quintas para apalear el alza en casos de de fue que vive Torreón, mientras no haya drenaje pluvial el agua se mantendrá estancada y generará focos de infección que seguirán afectando a la gente gravemente”, expresó.
Acompañado por un equipo del voluntarios el legislador señaló que en el recorrido por esas zonas de Torreón se percató que no solo es necesaria la fumigación sino agua, iluminación, limpieza, drenaje y pavimentación.