El presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló este viernes que no es Denisse Meaker ni Joaquín López Dóriga quienes están atacando a su Gobierno, sino el dueño de la concesionaria de Radio Fórmula así como de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, atribuyendo a que es por un interés económico.
«Pero no es Denisse , no es López Dóriga, es Azcárraga, el dueño de Radio Fórmula y es por cuestiones económicas entonces línea general, porque ni modo que no le hagan caso», expresó AMLO durante la conferencia de esta mañana.
El presidente citó la campaña de algunos medios que le adjudicaron burla y falta de sensibilidad en el caso de los jóvenes de Lagos de Moreno desaparecidos, la cual destacó, es emprendida por los propietarios.
«Es el colmo del cretinismo, inventar lo que no sucede, pero además lo que va en contra de mis convicciones y principios, mi lealtad a la integridad, a la honestidad, mi humanismo!», subrayó.
López Obrador dijo que sería bueno conocer el salario de algunos de los conductores de radio y televisión que forman parte de la campaña en su contra ganan de 200 o 300 mil pesos al mes.
«Acepto el desafío, que bueno que se están ventilando estos asuntos, así voy a dejar claro y de manifiesto el bloque conservador en México, que le han causado muchísimo daño al país y al pueblo. ¿Quién es quién?¿Que le voy a echar la culpa a los peleles? No, llegan y los contratan. O a los conductores de radio y televisión. ¿O son libres.? ¿Son independientes, no actúan por consigna? No, ellos reciben órdenes para golpear», resaltó categórico el presidente.