El presidente López Obrador hizo este martes una invitación al cantante Bad Bunny para que realice una presentación gratuita en el Zócalo de CDMX después del caos generado por la clonación de boletos que dejó a muchos fanáticos fuera de su concierto en el estadio Azteca.
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, mencionó López Obrador.
AMLO fue cuestionado durante su conferencia de hoy martes acerca de la polémica por la clonación de boletos de Ticketmaester.
«Esto de Bad Bunny, aprovecho para decirlo, porque él es una gente solidaria, el Bad Bunny. Tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando, porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos, la verdad que si me produjo sentimientos», expresó AMLO.
Señaló que el Gobierno no podría pagar por la presentación del cantante pero propuso hacerse cargo de la orgnización.
“Nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro no tan espectaculares, porque estuve viendo como salió ahí en el Azteca volando una palmera y pues eso no se puede acá. ¿Cómo se llama? Una tirolesa, esa sí se la podemos poner”.
El presidente señaló que el próximo lunes el titular de Profeco, Ricardo Sheffield informará sobre las denuncias presentadas contra Ticketmaster y aseguró que giró instrucciones para que se reembolse el dinero y un excedente a quienes compraron boleto para la presentación de Bad Bunny.