Acuña, Coah., 15 de noviembre de 2022.- Con mejoras a la calidad de vida de las familias en materia de servicios públicos, y en particular, con pavimentación al cien en el bulevar Adolfo López Mateos, Iturbide y Anáhuac, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor encabezó el banderazo a los trabajos de pavimentación en siete cuadras de la calle Avellano del sector cedros.
Obra de siete cuadras en 5,445 metros cuadrados, en la calle Avellano, entre calle Samán y Granadillo, con concreto hidráulico con acero reforzado, con una inversión de 5 millones 88 mil 465 pesos.
Ante vecinos participativos del sector Cedros, miembros del cabildo y equipo de trabajo, el alcalde Emilio de Hoyos, además de recibir el agradecimiento de la población por esta magna obra, recibió solicitudes para otros servicios, en materia de limpieza de predio baldío y agua potable.
Fue el director de Obras Públicas Carlos Humberto Flores Jiménez, quien describió las acciones que desarrollarán durante cinco semanas, en esta importante vialidad, de alta movilidad, y resaltó los cambios significativos que registran las vialidades pavimentadas, en beneficio de Acuña y de su gente, a lo largo y ancho de la ciudad.
Por su parte, el alcalde Emilio de Hoyos reconoció el avance generado en imagen urbana, con el compromiso de su gobierno de continuar siendo sensible y solidario con los más vulnerables, para que nadie se quede atrás.
Obras que han sido posibles, gracias al trabajo y esfuerzo de los acuñenses. «Sigamos trabajando juntos, en unidad», dijo a los vecinos. Para posteriormente, escuchar peticiones de vecinos de áreas aledañas de nueva creación, que solicitaron el servicio de agua potable para varias familias.