Uno de los espacios de diversión familiar preferidos por habitantes de Eagle Pass, Piedras Negras y la región, ha cerrado en forma definitiva al inicio de este año: el boliche «Desert Lanes», ubicado en la Carretera El Indio de la vecina ciudad texana.
El anuncio confirmado por la propia empresa en la primera semana del año causó gran nostalgia entre jóvenes y adultos que de manera frecuente acudían a disfrutar tardes de boliche entre familiares y amigos, celebrando también torneos de aficionados.
“Estamos profundamente agradecidos por los incontables recuerdos que hemos compartido y por la inquebrantable lealtad y apoyo de nuestros queridos clientes. Gracias por ser parte de este viaje”, fue parte del mensaje de despedida publicado el pasado fin de semana.
Desde su apertura a finales de la primer década del 2000, las instalaciones de este boliche sorprendieron a eaglepaseños y nigropetenses debido a su modernidad y equipamiento de alto nivel, siendo el único negocio de su giro en la frontera.
“La única cosa que Eagle Pass tenía para entretenimiento y ahora se ha ido. Mis mejores deseos para el dueño”, expresó con nostalgia uno de los clientes al reaccionar a la noticia del cierre de «Desert Lanes».