A través de la plataforma “Gofundme”, familiares y amigos de Noemí Hernández, quien falleció la noche de ayer en los trágicos hechos ocurridos en Eagle Pass, están solicitando la contribución de la ciudadanía para los gastos funerarios de la joven madre que se desempeñaba como empleada del restaurante Popeyes.
La recaudación de fondos que inició este jueves tiene como objetivo reunir tres mil 500 dólares y a pocas horas de su apertura la población respondió favorablemente aportando diferentes cantidades en apoyo a la familia de Noemí.
“Hola comunidad, amistades y familia el día de ayer lamentablemente le arrebataron la vida a nuestra amada Noemí Hernández, estamos recaudando una donación para los gastos fúnebres de la familia, les agradecemos con el corazón su donación y pedimos de sus oraciones para toda la familia y personas que tanto la amábamos”, se lee en la recaudación de fondos de Gofundme.
A través de redes sociales se difundió la invitación a una vigilia de oración que se llevará a cabo hoy a las 7:00 de la noche en el área del Lago del Condado del Condado de Maverick por la tragedia que conmocionó a la frontera de Eagle Pass y Piedras Negras.
Noemí era conocida en el ambiente deportivo de esta ciudad al destacarse como futbolista en las diferentes ligas femeniles.