El 5 de Septiembre de 2021, el Oficial de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras, Marco Antonio Torres, fue víctima de un atentado balazos en el desempeño de su trabajo siendo herido de gravedad desde entonces fue fue sometido a varias cirugías, presentando ahora una importante recuperación.
En Marzo del presente año se le practicó una cirugía donde le implantaron una placa en el cráneo, para lo cual sus familiares solicitaron el apoyo de la comunidad que acudiendo al llamado y así se logró reunir la cantidad necesaria para que se efectuara dicha operación.
El Oficial Torres recibió una pensión por parte del municipio, sin embargo su familia continúa realizando actividades como venta de platillos para solventar la atención médica.
Marco Torres está siendo sometido a varios tratamientos quirúrgicos para colocarle una prótesis en su ojo. El pronóstico dado por los médicos después del antentado, fue que su recuperación sería muy lenta y díficil.
No obstante, a un año de la agresión Marco Torres luce con una milagrosa recuperación, de tal manera que la sonda para alimentarse el fue retirada, puede caminar y realiza actividades por sí mismo.