Un terreno de gran dimensión en la “zona dorada” de Piedras Negras podría alcanzar el mayor valor actualmente en esta frontera al ser puesto a la venta recientemente sobre el bulevar Manuel Pérez Treviño donde ya se observan letreros para dar informes sobre esta estratégica propiedad.
El predio abarca de 11 hectáreas en los carriles del sur a norte de la mencionada vialidad, desde la antigua planta MACESA hasta la cruz de Mariápolis.
Aunque oficialmente no se ha dado a conocer el precio de venta, se estima que podría alcanzar un valor de más de 20 millones de dólares al cotizarse en un mínimo de 200 dólares el metro cuadrado en esa zona de la ciudad, donde actualmente se goza de la más alta plusvalía, de acuerdo a especialistas en bienes raíces.
A espaldas del mencionado predio en los últimos años han sido construidos fraccionamientos de Manter, naves industriales y super mercados, sin embargo, estas 11 hectáreas puestas a la venta han permanecido como terreno baldío.
El enorme predio es considerado también un área verde de la ciudad, pues aún conserva una arboleda que da vida a esta importante zona de Piedras Negras.