Luego del atentado que sufrió este fin de semana donde resultó lesionado, Donald Trump, se convirtió oficialmente en el candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos en las elecciones del próximo mes de noviembre.
Tan solo dos días después de haber sobrevivido a un atentado en un mitin en el estado de Pensilvania, Trump fue votado por la mayoría de los delegados del partido para ser el candidato republicano previéndose que se enfrentará al actual presidente demócrata, Joe Biden.
En la Convención Nacional Republicana que se llevó a cabo este lunes, los delegados portaron carteles carteles con la leyenda: “Make America Great Again” o Hagamos a Ámerica grande de nuevo”, mientras se votaba a favor del segundo mandato de Trump.
El pasado sábado Trump estaba emitiendo un discurso durante un mitín de su partido, cuando al girar la cabeza, una bala le impactó en la oreja derecha y le manchó la cara de sangre.de inmediato, integrantes del Servicio Secreto trataron de llevarlo a salvo, mientras otros oficiales le dispararon al atacante y lo abatieron.