Después de casi dos semanas de calor extremo, el clima en Piedras Negras parece que dará una tregua este martes pues espera hasta un 90 ciento de probabilidades de lluvia y un ligero descenso de la temperatura en los próximos días, que aunque no será muy marcado si ayudará a mitigar el calor.
El Servicio Metereológico Nacional hace mención en su pronóstico que un sistema frontal fuera de temporada que estará presente en la frontera Norte y Noreste de México ocasionará lluvias y tormentas eléctricas que podrían ser severas.
En tanto, el portal especializado en el clima, The Weather Channel señala que esta tarde han aumentado la posibilidad que llueva en Piedras Negras alrededor de 90 por ciento, disminuyendo ligeramente por la noche a 80 por ciento.
Para miércoles, jueves y viernes la temperatura llegará a los 36 grados, además de que las probabilidades de tormentas dispersas en el transcurso de esos días pueden registrarse, extendiéndose la misma temperatura durante el fin de semana, pues se pronostican 34 agradables grados centígrados.
Hasta el momento se mantiene el pronóstico que la tarde de este martes llueva en Piedras Negras, luego que en días previos no se concretaran las esperadas lluvias de los remanentes del huracán Beryl.