La modificación de los estatutos que permitiría al líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, mantenerse en el cargo hasta el 2032, fue celebrada por el diputado local de MORENA, Antonio Attolini, al considerar que la reelección de Alito a quien calificó un “mequetrefe” facilitará la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Felicidades al instituto local coahuilense llamado PRI por la ratificación al frente de ese partido de Alito Moreno, no hay mayor aliado para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación que al PRI teniendo a ese mequetrefe mediocre al frente”, señaló el legislador local en video de redes sociales.
Attolini Murra aseguró que con la reelección de Alito dos períodos más están moralmente derrotados y da a la 4T la libertad de continuar con el proyecto a favor del pueblo del México.
“No saben el gusto que me da saber que el PRI está en el peor momento de su historia y con justa razón (…), ya solo les queda Coahuila y vamos a lograr que la transformación más temprano que tarde llegue a nuestro estado”, apuntó.
Lo anterior, luego que la mayoría de delegados presentes en asamblea del PRI celebrada este fin de semana aprobó a mano alzada y a puerta cerrada el dictamen que modifica los estatutos de ese partido para permitir la reelección de Alito Moreno Cárdenas y a Carolina Viggiano en la dirigencia nacional, hasta por dos periodos más ante cientos de manifestantes de ese partido que repudiaron el hecho en el exterior del World Trade Center de la Ciudad de México.