Esta semana se prevé que el calor extremo por arriba de 40 grados de una tregua a Piedras Negras pues un sistema frontal en esta región propiciará fuertes lluvias y climas agradable desde este miércoles hasta el domingo 23 de junio.
De acuerdo al pronóstico de The Weather Channel, por la tarde del próximo miércoles la posibilidad que llueva en esta ciudad será de 70 por ciento, temperatura que solo llegará a 31 grados y la presencia de vientos de 15 a 20 kilómetros por hora con ráfagas de 35 km/h, mientras que por la noche se pronostican tormentas.
El jueves 20 de junio será otro día con temperaturas máximas por debajo de los 30 grados, ya que se espera no rebase los 27 centígrados, además una probabilidad de 90 por ciento de lluvias manteniéndose la intensidad del viento.
Se espera que la posibilidad de lluvia hasta de 60 por ciento y el clima agradable alrededor de 30 grados continúen durante el viernes 21 y sábado 22 de junio, en la antesala de la canícula 2024, considerada la época más caliente del año.