En rueda de prensa el Delegado de la Fiscalía en Coahuila, Víctor Gerardo Rodríguez informó que fue girada orden de aprehensión contra tres personas que son señaladas como los presuntos asesinos de Angie Ayala, quien fuera encontrada muerta en su domicilio tras recibir 20 puñaladas frente a sus hijos.
La investigación inicial presumía un crimen pasional por la saña con que Angie fue asesinada, sin embargo hoy dio un giro, pues las autoridades señalan como móvil «vulneración de confianza de carácter monetario», que se entiende como problemas por deuda de dinero.
El giro que dio la investigación ha provocado sorpresa de la ciudadanía por los sucesos que antecedieron el asesinato de Angie y la forma violenta en que se le dio muerte, pocas veces registrados en casos de problemas de préstamos de dinero.
Angie Ayala se había separado del papá de su bebé poco tiempo antes de su asesinato, así lo revelan las publicaciones de su perfil en Facebook.
Cabe señalar también, que algunos de sus familiares revelaron en entrevista con este portal, que Angie constantemente presentaba huellas de maltrato y moretones visibles.
Su muerte provocó indignación y dolor de la comunidad en general que a los pocos días se manifestó por las calles de Piedras Negras exigiendo justicia.