De acuerdo a la autopsia realizada, el fallecimiento del detenido en celdas de Seguridad Pública Municipal ocurrido la madrugada de este lunes fue por causa de un infarto, confirmó el coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez.
El funcionario aseguró después de revisar las cámaras de vigilancia de Seguridad Pública y cerciorarse que no presentaba huellas de violencia se determinó que el detenido murió por causas naturales, por lo cual no existe delito que perseguir.
La tarde del pasado domingo se detuvo a Osvaldo “N”, de 52 fue encontrado sin vida, de acuerdo a la información emitida años de edad, por falta administrativa de alterar el orden público siendo recluido en una celda, donde la madrugada de este lunes por el Municipio.
Con este fallecimiento, suman siete ocurridos las celdas municipales en el transcurso de 2022 y 2023, sin olvidar la muerte del joven detenido en el choque de patrulla la segunda semana de mayo así como una ejecución extrajudicial de un ciudadano en la colonia Central.