A 8 años de que el extinto alcalde Fernando Purón iniciara el proyecto de remodelación del Mercado Zaragoza, se reanudaron los trabajos para finalizar el techo que estaba pendiente en el pasillo donde se encuentran los locales de los boleros.
En la maqueta presentada por Fernando Purón en 2016, se contempló la construcción de un techo en el pasillo de los boleros, sin embargo, la remodelación terminó en 2018, durante la administración de Sonia Villarreal, con una inversión de 20 millones de pesos, dejando esa área del Mercado aún inconclusa.
El proyecto original era la construcción de un techo con arcos en el área de boleros, pero en los trabajos que reanudó la presente administración, se observa que se está utilizando una estructura metálica.
La remodelación del Mercado Zaragoza impulsada por Fernando Purón e inaugurada oficialmente en el Gobierno de Sonia Villarreal se promovió con el el fin de detonar el comercio en ese emblemático lugar de Piedras Negras.
No obstante la obra nunca fue totalmente concluida a su totalidad y ahora presenta cambios a lo que originalmente se propuso a la ciudadanía.