Usuarios del carril de telepeaje en el Puente Internacional Uno de Piedras Negras, denunciaron que desde este martes policías y personal de Enlace Municipal están impidiendo el pase directo por ese carril, pese a que cuentan con la tarjeta “PASE”, que permite el libre acceso al puente.
“Municipio de Piedras Negras giró la instrucción a policías e inspectores de no permitir el paso por el carril derecho a los autmovilistas que cuentan con la tarjeta “PASE” para ahorrarse la fila por el Puente Uno”, señala una publicación difundida en diferentes medios de Eagle Pass.
En la información que hasta ahora no ha sido confirmada por el Municipio se hizo mención que desde este martes los usuarios que cuentan con dicha tarjeta deberán hacer fila normal y solo al llegar a las casetas de cobro podrán elegir el carril uno, que es el asignado al telepeaje.
Lo anterior, fue confirmado por ciudadanos en redes sociales, donde algunos comentaron que la tarde de ayer se les impidió el paso en dicho carril, debiendo hacer fila hasta de 3 horas en el puente.
“Ya no las compren ya no va haber fila, hoy me fui por la fila que se supone que es para eso y me dijeron que ya tenía que ser fila normal hasta donde empezaba la línea así que hice 3 horas, entonces para que las venden”, dijo la usuaria Mary Gloria.