El clima en Piedras Negras será este jueves muy caluroso, pues se prevé que el termómetro ascienda hasta los 41 grados centígrados con cielo parcialmente despejado, sin embargo, mañana viernes las condiciones mejorarán notablemente con temperatura que rondará los 31 grados y probabilidades de lluvias y tormentas de 40 por ciento.
El Servicio Metereológico Nacional señala que un sistema frontal se mantendrá con características de estacionario en el Norte y Noreste del país produciendo lluvias y descenso en la temperatura.
El sábado 11 de mayo será el día más agradable de esta semana con 28 grados como máxima, pero además hay 30 por ciento de probables lluvias y tormentas eléctricas, aumentando las posibilidades por la noche a 50 por ciento.
Para el domingo 12 de mayo se espera que la temperatura sea ligeramente calurosa, con 30 grados durante el día, prevaleciendo las probabilidades de lluvia hasta la 1 de la mañana y el viento soplará a 30 kilómetros por hora.
El sistema frontal previsto para esta región ayudará que el calor sea menos intenso, al menos hasta el próximo lunes y este fin de semana cuando hay posibilidad de chubascos y tormentas dispersas.