El Servicio Metereológico Nacional pronostica para este viernes en Piedras Negras probabilidad de lluvias que podrían ser acompañadas de tormentas eléctricas, posible caída de granizo y una temperatura que no rebasará los 34 grados centígrados pero el índice de calor será de 39 grados.
A partir de la tarde-noche de hoy viernes prevalecerán las probabilidades de lluvia y tormentas que podrían ser severas, aumentando hasta un 50 por ciento durante la noche.
Las posibilidades que llueva en la ciudad se extenderán hasta la madrugada de mañana sábado, pues se prevé la presencia de chubascos dispersos en un 40 por ciento, incrementándose el domingo 5 de mayo a 60 por ciento.
La temperatura de este fin de semana rondará entre los 34 grados durante el día y disminuyendo aproximadamente a 24 grados centígrados por la noche.
Sin embargo, de acuerdo al pronóstico de The Wheater Channel, el próximo lunes 6 de mayo será la antesala de días muy calurosos para Piedras Negras, porque a partir del martes 7 de mayo y el resto de esa semana se esperan que termómetro llegue hasta los 40 grados pero la presencia de humedad en el ambiente provocará que la sensación de calor sea mucho mayor.