El alcalde de Eagle Pass, Rolando Salinas, informó que este viernes sostendrán una reunión con funcionarios de la oficina de, Gregg Abbott, donde solicitarán envío de recursos debido a las afectaciones económicas tras el cierre del Shelby Park, además que se podría contemplar la posibilidad de solicitar el retiro de la Guardia Nacional de Texas de ese parque público.
“La junta que tengo el viernes es para tratar del Shelby Park, vamos a solicitar fondos, esto nos ha impactado, están usando un parque que le pertenece a la ciudad y este viernes tenemos una reunión con autoridades del estado, nos tienen que ayudar”, expresó Rolando Salinas.
Señaló que después que los funcionarios de la administración del gobierno de Texas exponga los planes respecto al Shelby Park se podría contemplar la petición que el lugar sea devuelto a la ciudad de Eagle Pass.
“Por lo pronto vamos a ver que es el plan, primero”, dijo a pregunta de los medios de Eagle Pass.
Respecto a la base militar que construye el gobierno de Texas en Eagle Pass, Rolando Salinas mencionó que estará funcionando a finales del presente mes.