Vecinos de la colonia Año Dos Mil que habitan en área cercana al negocio de pollo frito llamado “El rey del Pollo”, denunciaron que dicho establecimiento tapó el drenaje por presuntamente verter grasa de cocina a los resumideros.
Señalaron que han hecho el reporte al departamento de inspectores municipales quienes acuden sin hacer nada al respecto por lo que los habitantes de Año Dos Mil presumen que reciben soborno del negocio de pollo frito.
En la denuncia realizada a este portal, los vecinos de la populosa colonia se dijeron cansados de soportar los fétidos olores que despiden las aguas negras dispersas en la misma banqueta del establecimiento.
Agregaron que el problema ha comenzado a acentuarse con la llegada de días cálidos pues el drenaje que constantemente fluye ha generado plaga de moscas implicando un grave riesgo para la salud de las familias que habitan el lugar.
El departamento de inspectores municipales ha acumulado decenas de denuncias ciudadanas en su contra y en forma inexplicable, Gerardo Velázquez “Cotonete”, titular de dicho departamento, ha gozado de una administración municipal a otra.