Durante la visita que realizó este fin de semana a Coahuila la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, afirmó que la carretera 57 será ampliada a cuatro carriles como parte de los proyectos de infraestructura completados para esta entidad.
“Sobre proyectos específicos uno de ellos es la carretera 57 , que en algunos lugares tiene cuatro carriles y en otros dos. La idea es ampliar a cuatro carriles y mejorar la infraestructura”, dijo la candidata presidencial desde Saltillo.
A través de sus redes sociales, la candidata presidencial por la 4T reafirmó su compromiso de modernizar la carretera 57 en todo su trayecto, que es una de las vías más importantes del país por su conectividad con Estados Unidos.
En su gira de campaña por la entidad, Sheinbaum Pardo agregó que existen otras propuestas como la ampliación de los aeropuertos de Torreón y Saltillo, además de dar continuidad al proyecto de Agua Saludable para la Laguna.
’Coahuila tiene un potencial enorme para la atracción de inversiones, pero tenemos que resolver el problema de infraestructura y particularmente de agua», dijo la candidata ante medios de comunicación.