La maestra, Sarahí Sánchez Higa, denunció que tres de sus alumnos de quinto grado fueron mordidos por un grupo de perros que constantemente ingresan desde hace dos años a la escuela Ricardo Medina, ubicada en la colonia Villa Real, problemática que había presentado ante las autoridades escolares sin que se tomaran medidas pertinentes.
La docente que imparte clases en el turno matutino de dicha escuela, señaló en su cuenta personal de Facebook que tras exponer la situación a la directora e inspector de zona, quienes hicieron caso omiso, optó por intentar cubrir el hoyo en la cerca del plantel por donde se meten los perros sin mucho éxito.
“Hasta que mi esposo me dijo, “ese no es tu trabajo, es responsabilidad de las directoras, ese es su trabajo, cuidar la institución y la seguridad de los niños”, mencionó la maestra Sarahí Sánchez.
Fotografías que compartió en Facebook exhiben las huellas de las mordeduras y el acuerdo signado por la dirección del plantel a fin de evitar más ataques a los pequeños alumnos.