De nuevo el excepcional clima de Piedras Negras trae cambios importantes para este fin de semana cuando se espera la llegada de un frente frío que traerá probabilidades de lluvias, tormentas eléctricas y temperaturas frescas, pues se prevé que la temperatura máxima sea de 22 grados y por la noche descenderá hasta los 14 grados centígrados.
De acuerdo a información del Sistema Metereológico Nacional y el pronóstico de The Weather Channel, mañana viernes por la noche arribará el frente frío número 40 a la región y de 32 grados que se registrarán durante el día, por la noche podría bajar hasta los 15 grados.
La noche del viernes y amanecer del sábado, estarán presentes las posibilidades de tormenta, las lluvias continuarán a lo largo del sábado, con tormentas eléctricas y probabilidad de lluvias de hasta el 80 por ciento.
El domingo se prevén tormentas matinales y la máxima apenas será de 23 grados, con una mínima que alcanzará los 15 grados en la noche.
El pronóstico señala que la temperatura agradables y la posibilidad que llueva en Piedras Negras se extiende hasta lunes, martes y miércoles de la próxima semana.
Sin embargo, el jueves 22 de marzo volverán los días calurosos con temperatura por arriba de los 30 grados y desaparecen las probabilidades de lluvia