Las temperaturas superiores a los 30 grados en febrero le dieron a Piedras Negras y la región el primer anticipo del calor del verano 2023, sin embargo, los vientos del Norte de hasta 5o kilómetros por hora que se esperan la mañana de este miércoles bajarán drásticamente la temperatura hasta llegar a 10 grados hoy por la noche.
El Servicio Metereológico Nacional pronostica que debido debido a un frente frío que se extenderá rápidamente esta mañana por la región, la temperatura por la tarde-noche de hoy será con más de 10 grados de diferencia a la de apenas ayer martes.
Con la llegada de los vientos de entre 30 a 50 km/h, el termómetro ascenderá esta mañana a 24 grados, con el cielo en su mayor parte nublado, por la noche bajará a 10 grados centígrados con las fuertes ráfagas de viento aún presentes.
Mañana jueves se prevé que la temperatura alcance solo 18 grados descendiendo por la noche hasta los 6 grados centígrados.
Los días calurosos atípicos de invierno regresarán el viernes pues la temperatura máxima alcanzará 27 grados, esperando que sábado y domingo se registren hasta 30 grados centígrados, con cielo parcialmente nublado.