Marcos Meneses, es el dueño de una frutería ubicada en la colonia Acoros cuya historia se ha viralizado en Facebook al solicitar a la población que acudan a comprar los productos que ofrece en su negocio a fin de afrontar los gastos médicos tras la detección de un tumor en una de sus piernas.
«Se me detectó un tumor benigno agresivo en la pierna izquierda, en enero me sometí a una biopsia que pasó mis límites de capacidad financiera y en estos días ya me debo de estar sometiendo a una extirpación mayor, échenme la mano, cáiganle a comprar una coca aunque sea», señaló el joven nigropetense ayer lunes en publicación de Facebook.
El joven padre de familia es dueño de «Frutería Meneses», ubicada en Zelkova 2325 de la colonia Acoros Progresivo, donde de acuerdo a lo externado por sus clientes, se distingue por tener atractivas promociones, además de un trato amable y cálido a sus clientes.
A un día que Marcos Meneses solicitara el apoyo de la ciudadanía, su caso ha provocado cientos de reacciones positivas incluyendo la apertura de la cuenta bancaria 4169 1604 8002 0776 cuyos fondos serán destinados a comprar productos de dicho negocio y asi ayudar al joven emprendedor de Piedras Negras, quien aclaró en redes sociales, que no pide efectivo.
«En esa frutería siempre rifan, regalan, por agradecimiento a sus clientes frecuentes, además, la fruta y verdura son de muy buena calidad», expresó Cristal Fuentes.